¿Es un Catálogo o una Tienda Online?

¡Excelente Pregunta! Es ambas. La idea principal es que puedas exhibir de forma dinámica e interactiva tus productos, para que los clientes puedan encontrar fácilmente lo que buscan, por eso es un catálogo digital. Pero quisimos apostar por más e incluimos algunas funciones de una Tienda Online Profesional, como por ejemplo, el Carro de Compras, el Stock de productos, Recibo de pedidos para tus clientes y para ti, Pago por transferencia, Contraentrega y Chat directo a WhatsApp.

¿Mi Catálogo tendrá Carro de Compras?

¡Sí! Tu Catálogo tendrá un Carro de Compras para que los clientes añadan los productos que más les gusten y luego puedan finalizar la compra.

¿Cuántos productos puede tener mi Catálogo?

Nosotros subimos 100 productos a tu Tienda por el valor de ella, pero si tienes más, no te preocupes, también los subimos por un valor adicional de tan sólo $10.000 cada 100 productos extras.

Además si después de creada tu Tienda deseas añadir nuevos productos, puedes hacerlo tu mismo gratuitamente, porque es autoadministrable.

¿Cómo actualizo el stock de Productos?

Tendrás un usuario y contraseña para poder eliminar, añadir o modificar tus productos tu mismo, de esta forma podrás actualizar tu stock cuando y donde quieras, de forma gratuita.

¿Son $50.000 mensuales o anuales?

El servicio dura un año, por ende el pago es de $50.000 anuales.

¿Qué Metodos de Pago podrán usar mis clientes?

Sus clientes podrán finalizar la compra a través de una transferencia bancaria, ellos transferirán a los datos de su Tienda.

Los métodos de Pago como Transbank, Flow, Webpay Plus, Mercado Pago no están disponible para una Tienda Online Económica como la que ofrecemos, debido a que su programación es mucho más compleja y por ende el valor aumenta. Si necesita estos métodos, quizás podrías cotizar la realización de una Tienda Online Pro. En Creativo Web Chile pueden asesorarte con ello.

¿Cómo quedará el link de mi Catálogo?

El link de su Catálogo quedará con un nombre que identifique su negocio de la siguiente manera:

https://catalogo-chile.com/nombredetutienda

Es decir, se alojará dentro de nuestro hosting y dominio, si fuera de otra forma el valor aumentaría considerablemnete y nuestra finalidad es entregar un servicio profesional de calidad a un precio económico y accesible para las pequeñas empresas y emprendedores.

¿Cuánto tarda en estar listo mi Catálogo?

¡Un sólo día! Sí, así es. Una vez decidas trabajar con nosotros, te enviaremos un formulario y un excel para obtener la información que tendrá tu sitio web, cuando completes estos y nos los envíes, en tan sólo 24 horas hábiles tu Catálogo estará listo.